viernes, 18 de febrero de 2011
VIVIR JUNTOS
Cuenta una leyenda de los indios Sioux que, cierta vez, Toro Bravo e Nube Azul llegaron tomados de la mano a la tienda del viejo hechicero de la tribu y le pidieron:
- Nosotros nos amamos y vamos a casarnos. Pero nos amamos tanto que queremos un consejo que nos garantice estar para siempre juntos, que nos asegure estar uno al lado del otro hasta la muerte. Hay algo que podamos hacer?
Y el viejo, emocionado al verlos tan jóvenes, tan apasionados y tan ansiosos por una palabra, les dijo:
- Hacer lo que pueda ser hecho, aunque sean tareas muy difíciles. Tu, Nube Azul, debes escalar el monte al norte de la aldea solo con una red, cazar el halcón más fuerte y traerlo aquí, con vida, hasta el tercer día después de la luna llena. Y tú, Toro Bravo, debes escalar la montaña del trueno; allá encima encontrarás a las mas brava de todas las águilas. Solamente con una red deberás atraparla y traerla para mí, viva!
Los jóvenes se abrazaron con ternura y luego partieron para cumplir con la misión.
El viejo las sacó de las bolsas y constató que eran verdaderamente hermosos ejemplares de los animales que él les había pedido.
-Y ahora, qué debemos hacer? Los jóvenes le preguntaron.
-Tomen las aves y amárrenlas una a otra por las patas con esas cintas de cuero. Cuando estén amarradas, suéltenlas para que vuelen, libres.
Ellos hicieron lo que les fue ordenado y soltaron los pájaros. El águila y el halcón intentaron volar, pero apenas consiguieron dar pequeños saltos por el terreno.
Minutos después, irritadas por la imposibilidad de volar, las aves comenzaron a agredirse una a otra, picándose hasta lastimarse.
Entonces, el viejo dijo:
- Jamás se olviden lo que están viendo. Y este es mi consejo: Ustedes son como el águila y el halcón. Si estuvieran amarrados uno al otro, aunque fuera por amor, no sólo vivirán arrastrándose sino también, mas tarde o mas temprano, comenzarán a lastimarse uno al otro.
Si quieren que el amor entre ustedes perdure, vuelen juntos, pero jamás amarrados.
Libera a la persona que amas para que ella pueda volar con sus propias alas
Esta es una verdad en el matrimonio y también en las relaciones familiares, amistades y profesionales.
Respeta el derecho de las personas de volar rumbo a sus sueños.
La lección principal es saber que solamente libres las personas son capaces de amar.
COMO DECIRTE QUE TE AMO (dedicado a ;)
Kinomoto Sakura:
No tengo las palabras adecuadas para empezar esta carta, nunca he sido bueno para expresar lo que siento, de eso ya te has dado cuenta. Soy un lobo solitario, sin embargo, durante mi estancia en Japón he aprendido muchas cosas, todo gracias a ti.
Me enseñaste a preocuparme por los demás, no sólo a ver por mí, era tan egoísta. Era. Ahora sé compartir.
Tampoco sé porque escribo esto, tal vez nunca llegue a tus manos, esas mismas manos con las que sellaste las cartas y las transformaste para llegar a ser la nueva dueña. Te lo mereces, luchaste tanto, pusiste tu corazón en esa empresa y lo lograste, triunfaste.
Debo confesar que la primera vez que te vi pensé que jamás llegarías tan lejos, como era posible que una niña le ganara a uno de los descendientes de Clow Lee. Por algo Keroberos te eligió, tuvo fe en ti y no se equivocó. Ahora tengo la seguridad de que aun sin mi ayuda lo hubieras logrado, eres fuerte y posees una voluntad inquebrantable, virtudes que admiro de ti, así como otras cosas.
Quiero decirte que lo que te dije esa noche a las afueras del Templo es la verdad, me tomó tanto tiempo decidirme, aunque debo confesar que Daidoji tuvo algo que ver. También me tomó tiempo darme cuenta de lo que sentía y si me permites quisiera explicarte como fue que pasó. Es algo que quisiera compartir contigo.
Al principio de esta aventura no eras para mi más que otra chica compitiendo por lo mismo, lo único que me importaba era obtener las cartas y volverme más fuerte, regresar orgulloso a casa, pero tu... me trataste con una amabilidad que no merecía. Fui tan grosero contigo, me avergüenzo por eso, discúlpame por favor. Además no sólo te consideraba mi rival con las cartas, sino que llegué a pensar que también competíamos por una persona. Esa persona. Si embargo, el día, o más bien la noche, en que atrapaste la carta Regreso, mis sentimientos comenzaron a enredarse. Nadie me había abrazado de esa manera. Los abrazos de mis hermanas y mi madre son tan diferentes, hasta los de Mei Ling. Pero al sentir tus brazos alrededor de mi cuello, sentir que te importaba, fue algo inexplicable. Por eso me desmayé, estaba totalmente abrumado, por fortuna tu pensaste que había agotado mi magia. A partir de ese día te empezaría a ver con otros ojos, aunque me negaba a aceptarlo. Eso fue sólo el principio de lo demás.
Para mi desgracia, o fortuna, tú eres distraída y no notaste todas las veces que me sonrojaba al verte o tenerte cerca, Siendo Daidoji una niña muy observadora, fue la primera en darse cuenta de mis reacciones y me lo hizo saber la primera vez que perdió su voz, pero soy tan necio que lo negaba rotundamente.
Poco a poco las cosas se hicieron más claras, no soportaba verte llorar y eso lo comprendí cuando perdiste tu reloj, aquel que te regaló Esa persona, pues al sufrir tu, yo también lo hacía. Y cuando enfermaste, no pude evitar el preocuparme, más sabiendo que te arriesgabas al salir en esas condiciones, eres muy responsable.
Admito que de las cosas que más disfrute fue la obra de la Bella Durmiente, ya te imaginarás como me sentí al saber que los dos tendríamos los papeles principales. Esa vez si que estaba nervioso, muchísimo. El simple hecho de imaginar que tendrías que besarme, aunque fuese sólo una actuación hacía que la cabeza me diera vueltas. A veces me arrepiento que esas cartas aparecieran y arruinaran el momento, pero otras, me alegro, para así poder besarte, si me lo permites, sin actuar.
Que te puedo decir de la llegada de Hiragizawa. Él fue uno de los motivos por los que me quedé en Japón, me ponía celoso el que estuviera cerca de ti, pero aun no aceptaba la situación, que me gustabas.
El día que fueron a comprar los materiales para fabricar el osito de felpa, yo compré los míos también. En esos momentos no entendía el motivo, era algo superior a mí, no sabía que me había impulsado a hacerlo. Una vez que estuvo terminado, veía el pequeño rostro de aquel muñeco gris y lo que se reflejaba era tu imagen, seguía negándome. ¿Porqué seré tan testarudo y terco?
Además estaba confundido, ¿qué era lo que sentía por Esa persona? Él me lo aclaró, me dejé deslumbrar por el poder de la Luna. Ahora si podía ordenar mis ideas. Fue hasta entonces que admití lo que sentía. Recuerdo mis palabras: Esa chica me gusta. También fue ese día en que empecé a llamarte Sakura, y tu me llamaste Shaolan. Fue el día en que nos quedamos encerrados en el elevador, mi desesperación fue tan grande al verte caer, al creer que te perdía. Las palabras brotaron de mi garganta como señal de impotencia. Pude respirar al verte subir, flotando, que no aguanté las ganas de abrazarte, estaba feliz.
Ahora que había sido sincero, había un impedimento para decirte lo que sentía, tu amabas a otra persona y no había esperanza para mí. Cada vez que lo veías podía sentir como tu corazón brincaba de emoción, mientras que yo solo podía verte feliz. Cuando te decidiste a confesar lo que sentías, pensé que todo estaba perdido, sin embargo las cosas no salieron tan bien. Lo único que podía hacer era consolarte, albergando la esperanza de que algún día voltearas hacia mí.
Es aquí dónde interviene Daidouji, ella me convenció para confesar lo que sentía, sin embrago cada vez que lo intentaba, algo lo impedía, como aquella vez en donde Keroberos se interpuso y no pude terminar mi misión.
Y por fin lo hice, no en un buen momento confieso, pero si no lo hacía en ese instante, jamás te enterarías. Aun recuerdo tu rostro al escuchar mis palabras, te quedaste inmóvil, mirándome con esos ojos verdes, tan hermosos, ¿qué podrías responder? No te puedo obligar a nada, eso sería injusto. Lo único que quería, ya lo hice. Sólo quería que lo supieras.
Ahora que ya no hay problemas, ahora que sabemos que Eriol es la reencarnación de Clow y que has cambiado las cartas a Cartas Sakura, convirtiéndote en su dueña, mi trabajo en Japón ha terminado, regresaré a Hong Kong.
Por eso me despido amada Sakura, deseándote que seas muy feliz y que tus sueños se cumplan.
Siempre seremos amigos
Lee Shaolan
De la pagina: http://anifics.tripod.com/cortas/decirte.htm
lunes, 14 de febrero de 2011
San Valentín !!!
EL DIA DE LOS ENAMORADOS SE CELEBRA EL 14 DE FEBRERO EN TODO EL MUNDO
El origen del dia de San Valentin lo encontramos en la epoca del imperio romano, alla por el año 270 de nuestra era. En esa epoca, bajo el reinado del emperador Claudio II, habia un sacerdote en Roma llamado Valentin. El emperador prohibió a los jóvenes casarse y vivir en matrimonio, porque pensaba que solteros y sin familia serian mejores soldados, al no tener compromisos a la hora de ir a la guerra.
También prohibió el Cristianismo, pues deseaba ser alabado como el dios supremo, como el Emperador de Roma.
El sacerdote no dudo en desafiar al emperador, ya que consideraba que el decreto era injusto. Valentín se reveló y comenzó a casar a las parejas jóvenes en secreto, bajo el ritual de la Iglesia.
El emperador Claudio se enteró, y ordenó que lo llevaran a palacio. Claudio intentó convencer a Valentín para que renunciase al Cristianismo y sirviese al Imperio y a los dioses romanos. Si aceptaba, Claudio II le perdonaría y le convertiría en uno de sus aliados. Pero, por el contrario, Valentín no renunció a su religión y aprovechó la ocasión para hacer propaganda del cristianismo.
En un principio Claudio II se mostró atraído por esta religión, pero el ejército y el Gobernador de Roma, llamado Calpurnio, le convencieron para quitárselo de la cabeza y organizaron una campaña en contra del Santo. Valentín fue encarcelado y el emperador le sentenció a una ejecución.
Mientras esperaba que se ejecutase su sentencia en la cárcel, su carcelero, llamado Asterio, le presentó a su hija Julia, ciega de nacimiento, para que Valentín, siendo hombre de letras, le enseñara. A pesar de ello, Asterio quiso ridiculizarle y ponerle a prueba, le retó a que le devolviese la vista a su hija, Valentín aceptó y obró el prodigio. Asterio y toda su familia se convirtieron al cristianismo, pero Valentín no se salvó de su sentencia, ya que temiendo una rebelión del ejército romano y de los paganos, el emperador lo mandó ejecutar el 14 de Febrero. Antes de morir, Valentin le escribio una carta a Julia, y firmo "de tu Valentin". De esta forma se inicio la tradicion de escribirse mensajes este dia. Según la leyenda, Julia plantó un Almendro de flores rosadas junto a su tumba. Hoy, el árbol de almendras es un símbolo de amor y amistad duraderos.
Los restos mortales de San Valentín se conservan actualmente en la Basílica de su mismo nombre que está en la ciudad italiana de Terni. Cada 14 de febrero se celebra en dicho templo, un acto de compromiso por parte de diferentes parejas que quieren unirse en matrimonio al año siguiente.
Parece ser que la festividad de San Valentín también sustituyó a otra festividad de origen pagano. Era una celebración en honor al dios romano Lupercus, el dios de la fertilidad. A mediados de febrero, los antiguos romanos se reunían en una gruta llamada Lupercal. Allí sacrificaban animales en honor de Lupercus y, al terminar, unos jóvenes adornados con la piel de las víctimas, recorrían la ciudad azotando con látigos a las mujeres que se encontraban a su paso, convencidas de que el dios de la fecundidad les concedería así su gracia. No fue hasta el año 496 de nuestra era cuando el Papa Gelasio nombró a San Valentín como sustituto cristiano del dios pagano Lupercus.
Durante los siglos XVII y XVIII en Inglaterra y en Francia se originan las costumbres populares asociadas al día de San Valentín, consagrando este día a los enamorados, y poniendo de costumbre el intercambio de regalos y cartas de amor.
Los norteamericanos adoptaron la costumbre a principios del siglo XVIII, ya que los avances de la imprenta y el bajón en los precios del servicio postal permitieron el envío de saludos por San Valentín. Hacia 1840, Esther A. Howland comenzó a vender las primeras tarjetas postales masivas de San Valentín en Estados Unidos.
Tradiciones del dia de San Valentin
El 14 de febrero es el dia de los enamorados y en todo el mundo hay tradiciones para conmemorarlo.
Las mujeres solteras de Gran Bretaña e Italia, esa noche se levantan impacientes antes del amanecer y se paran frente a la ventana esperando a que un hombre pase. Esto se debe a que cuentan que el primer hombre que se les aparezca o que vean, se casará con ellas durante ese año. Ellas, con la esperanza de que esto ocurra, año tras año, acuden a sus ventanas por si acaso no se tratase de una leyenda. William Shakespeare, el dramaturgo Inglés, menciona esta creencia en Hamlet (1603). Ya que Ofelia, una mujer del drama, canta una canción en la que dice algo parecido.
Los niños ingleses, por su parte, tienen costumbre de cantar canciones especiales de amor propias para la ocasión, a cambio ellos reciben regalos, dulces, frutas o dinero. También en algunas áreas de Inglaterra, es muy típico de este día que la gente hornee panecillos especiales hechos de semillas de alcaravea, ciruelas, o pasas. En Italia celebran un banquete de San Valentín como si de una gran fiesta se tratase.
Otro elemento representativo de este día son las flores, y es en Dinamarca, donde la gente tiene por costumbre enviar flores blancas prensadas llamadas gotas de nieve a sus personas más queridas, ya sean pareja o amigos. Por su parte, los hombres daneses envían cartas llamadas gaekkebrev (carta graciosa), y en el remitente escriben una rima pero no firman con su nombre sino con puntos, uno por cada letra de su nombre. Si la mujer que la recibe adivina quien la envió, él la recompensa con un huevo de Pascua en esa fiesta.
En Estados Unidos y Canadá, son famosos los conocidos valentines, tarjetas de felicitación que los niños elaboran ese día e intercambian con sus amigos. Los estudiantes de más edad, aprovechan la ocasión para celebrar bailes y fiestas de San Valentín. Preparan canastas de dulces, regalos y tarjetitas de mesa decoradas con corazones y cupidos. Mucha gente envía flores, dulces, u otros regalos a sus enamorados. Muchas cajas de chocolate tienen forma de corazón y una cinta roja. Pero por lo general, esto es lo que actualmente hace todo el mundo.
Otras costumbres curiosas son por ejemplo las que se realizan en: Corea, las mujeres ofrecen chocolate a los hombres; en Nueva York sólo siete parejas son elegidas para contraer matrimonio ese día, en el mirador del piso 80 del Empire State Building, pasando a formar parte del Club Nupcial del famoso edificio y teniendo entrada libre el día de su aniversario, y en Japón, miles de enamorados se acercan al monte Fuji, justo en el Punto de los Enamorados situado en Izu, para tocar la "Campana del Amor" tres veces mientras pronuncian el nombre de su amado para convertir su affaire en amor verdadero.
viernes, 11 de febrero de 2011
Merupuri
Airi es una chica normal, que nunca ha tenido novio, la cuál soñaba con su hombre ideal. Un día sale de su espejo un niño llamado Aram (Alam, en castellano) y ésta lo acoje en su casa. esa misma noche va a dormir con él. pero despierta en los brazos de un muchacho. más adelante de dará cuenta que Aram regresa a su forma original, con un beso de ella. Luego irán apareciendo más personajes como Jaile( el hermano mayor de aram, Razu ( un amigo y familiar de Aram), Cardia Mariabelle ( la prometida de Aram en un principio),Lei ( el sirviente de Aram) y Nakaoji ( un amigo de Airi que esta enamorado de ella), y se irá desarrollando una historia de amor extremadamente complicada por el pasado de ella y por la perdida de memoria de Aram,en la cuál tratarán de interferir.
jueves, 10 de febrero de 2011
El Tengu azul y el Tengu rojo
Hace mucho, mucho tiempo, vivían un Tengu azul y un Tengu rojo en una montaña muy alta.
Los dos eran íntimos amigos.
Les gustaba observar a las personas desde lo alto.
Un día el Tengu rojo preguntó: "¿Cuánto tiempo hace que vivimos aquí?"
El Tengu azul contestó:"Desde hace quinientos años."
El Tengu rojo dijo: "Los hombres han cambiado mucho en todo este tiempo. Pero nosotros no hemos cambiado nada."
El Tengu azul dijo: "Frecuentemente ellos andan riñiendo construyen ciudades y tan pronto empiezan a pelear destruyen todo y otra vez se repite lo mismo."
El Tengu rojo dijo: "¡Entiendo! ¡Tenemos que reñir! Nunca hemos reñido durante quinientos años por eso no hemos cambiado nada."
El Tengu azul dijo: "Somos íntimos amigos, por eso no es necesario."
El Tengu rojo dijo: "¡Sí! ¡Nunca hemos reñido por eso no hemos progresado! ¡De momento dejemos de jugar! ¿Sí?"
El Tengu azul contestó: "Está bien"
Y empesaron a reñir.
Un día el Tengu azul estaba obsevando a unos hombres.
El dijo "Estoy aburrido de estar solo. ¡Oh! ¿Qué es aquello? ¡Son muy bonitos! ¡Voy a alargar la nariz un poco más!"
Su nariz se alargó hasta un castillo porque quería tocar unas prendas muy bellas que veiía en su interior.
En ese momento una criada estaba colgando un hermoso "kimono"(*2) de una princesa. Ella no se percató y lo colgó en su nariz.
El se sorprendió porque su nariz llegó a pesar mucho. Acortó su nariz precipitadamente y conseguió muchas ropas bonitas.
En ese momento vino el Tengu rojo y dijo: "¿Por qué tienes muchas ropas bonitas?"
El Tengu azul contestó: "Alargué la nariz hasta un castillo y pegaron prendas en ella. Te doy la mitad."
El Tengu rojo dijo: "¡No quiero!" y se marchó a otro sitio.
El Tengu rojo estaba muy envidioso. Pensó: "Yo también quiero ropas bonitas. ¡Voy a alargar la nariz hasta un castillo!"
Y su nariz se alargó hasta uno. ¡Pero en éste se entrenaban artes marciales! Ellos al ver su nariz se arrojaron sobre ella con la espada en la mano.
El Tengu rojo se sorprendió porque le dolió mucho. Acortó su nariz precipitadamente.
En ese momento el Tengu azul vino y dijo: "¡¿Qué te pasa?!"
El Tengu rojo le contó llorando lo pasado.
El Tengu azul le dijo: "Está bien. Te doy la mitad de estas ropas bonitas.
Por eso ya no llores."Los dos se reconciliaron y vivieron en armonía para siempre.
(*1)"Tengu" : duende que tiene la nariz larga.
(*2)"kimono": prenda de vestir japonesa.
Gracias a :
http://hablajapones.org/foro/japon/leyendas-e-historias-japonesas/
MItología: Las aventuras de Thor y Loki
| |||||||||||
miércoles, 2 de febrero de 2011
La leyenda del sol y la luna
Cuando el Sol y la Luna se encontraron por primera vez, se apasionaron perdidamente y a partir de ahí comenzaron a vivir un gran amor.
Sucede que el mundo aun no existía y el día que Dios decidió crearlo, les dio entonces un toque final... ¡El brillo!
Quedó decidido también que el Sol iluminaría el día y que la Luna iluminaría la noche, siendo así, estarían obligados a vivir separados.
Les invadió una gran tristeza y cuando se dieron cuenta de que nunca más se encontrarían, LA Luna fue quedándose cada vez más angustiada. A pesar del brillo dado por Dios, fue tornándose Solitaria.
EL Sol a su vez, había ganado un título de nobleza "Astro Rey", pero eso tampoco le hizo feliz.
Dios, viendo esto, les llamó y les explicó: - No debéis estar tristes, ambos ahora poseéis un brillo propio. Tú, Luna, iluminarás las noches frías y calientes, encantarás a los enamorados y serás frecuentemente protagonista de hermosas poesías. En cuanto a ti, Sol, sustentarás ese título porque serás el más importante de los astros, iluminarás la tierra durante el día, proporcionaras calor al ser humano y tu simple presencia hará a las personas más felices.
La Luna se entristeció mucho más con su terrible destino y lloró amargamente... y el Sol, al verla sufrir tanto, decidió que no podría dejar abatirse más, ya que tendría que darle fuerzas y ayudarle a aceptar lo que Dios había decidido.
Aún así, su preocupación era tan grande que resolvió hacer un pedido especial a Él: - Señor, ayuda a la Luna por favor, es más frágil que yo, no soportará la soledad...
Y Dios...en su inmensa bondad... creo entonces las estrellas para hacer compañía a la Luna.
La Luna siempre que está muy triste recurre a las estrellas, que hacen de todo para consolarla, pero casi nunca lo consiguen.
Hoy, ambos viven así... separados, el Sol finge que es feliz, y la Luna no consigue disimular su tristeza.
El Sol arde de pasión por la Luna y ella vive en las tinieblas de su añoranza. Dicen que la orden de Dios era que la Luna debería de ser siempre llena y luminosa, pero no lo consiguió.... porque es mujer, y una mujer tiene fases.
Cuando es feliz, consigue ser Llena, pero cuando es infeliz es menguante y cuando es menguante ni siquiera es posible apreciar su brillo.
Luna y Sol siguen su destino. El, solitario pero fuerte; ella, acompañada de estrellas, pero débil.
Los hombres intentan, constantemente, conquistarla, como si eso fuese posible. Algunos han ido incluso hasta ella, pero han vuelto siempre solos. Nadie jamás consiguió traerla hasta la tierra, nadie, realmente, consiguió conquistarla, por más que lo intentaron.
Sucede que Dios decidió que ningún amor en este mundo fuese del todo imposible, ni siquiera el de la Luna y el del Sol... Fue entonces que Él creó el eclipse.
Hoy Sol y Luna viven esperando ese instante, esos raros momentos que les fueron concedidos y que tanto cuesta, sucedan.
Cuando mires al cielo, a partir de ahora, y veas que el Sol cubre la Luna, es porque se acuesta sobre ella y comienzan a amarse. Es a ese acto de amor al que se le dio el nombre de eclipse.
Es importante recordar que el brillo de su éxtasis es tan grande que se aconseja no mirar al cielo en ese momento, tus ojos pueden cegarse al ver tanto amor.
Gracias a la pagina de:
http://www.atinaargentina.com/node/2615
martes, 1 de febrero de 2011
LOCURA Y AMOR
La primera vez que se jugó al escondite en la tierra no jugaron personas, jugaron sentimientos.Fue la iniciativa quien lo propuso y el entusiasmo bailó de júbilo, secundado por la euforia. La alegría dio tantos saltos que terminó por convencer incluso a la duda y a la apatía y aunque no todos quisieron participar (la verdad prefirió no esconderse, porque al final siempre la hallaban) la locura empezó a contar. 1, 2, 3...
La primera en esconderse fue la pereza, dejándose caer tras la primera piedra del camino. La generosidad casi no alcanzó a esconderse porque cada escondite que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos: un lago cristalino ideal para la belleza, una hendija en un árbol perfecta para la timidez. Una ráfaga de viento magnífico para la libertad... Así que terminó por acurrucarse en un rayo de sol mientras el egoísmo permanecía en un sitio mejor, pero sólo para él. La mentira por su parte se escondió en el fondo del mar, la pasión y el deseo en el centro de un volcán, etc.
Uno a uno todos los sentimientos fueron escondiéndose y entonces la locura comenzó a buscar. Encontró a la fé conversando con Dios y cerca de ella a la envidia, que se encontraba a la sombra del triunfo. En el lago halló a la belleza y aún decidiéndose por algún lugar descubrió a la duda. Poco a poco fue encontrando a todos: al talento entre la hierba, a la angustia en una cueva oscura, a la soberbia en la cima de una gran montaña...
Sólo el amor continuaba oculto aunque la locura lo buscó detrás de cada árbol, en cada río y en todos los mares pero cuando ya estaba a punto de darse por vencida, divisó un simple rosal y entre sus flores lo encontró. Decidió aparecerse por sorpresa como siempre el amor solía hacer y cuando empezó a mover las ramas escuchó un quejido que ya no era de sorpresa, sino de dolor: Las espinas del rosal habían herido al amor en los ojos y le habían dejado ciego! . La locura no sabía que hacer para disculparse por el accidente y lloró e imploró y prometió al amor que desde entonces siempre sería su fiel guía.
Desde entonces, desde que por primera vez se jugó al escondite en la tierra, el amor es ciego, y la locura siempre lo acompaña...
Esta historia se la agradezco a la pagina de: www.spiralmazes.galeon.com
Suscribirse a:
Entradas (Atom)